1. TIEMPO:

“El tiempo es oro” y aunque es una frase muy antigua hoy en día está más que vigente, cada día hay más vehículos en nuestro país lo que hace los traslados más lentos; al contratar a un agente de Bienes Raíces en Costa Rica usted se estaría ahorrando ese tiempo para destinarlo en otros asuntos de importancia, y su agente recibirá todas las visitas.

2. COMPETITIVIDAD:

Algunos inquilinos se ven en dificultades para alquilar la propiedad debido a que mantienen para la propiedad precios pocos realistas en comparación al mercado, como agencia de Bienes Raíces te representamos y daremos el asesoramiento correcto para ofrecer la propiedad a precio competitivo.

3. CAPTACIÓN DE CLIENTES:

Como agencia de Bienes Raíces en Costa Rica se invierte en gran manera en publicidad tanto de las propiedades que se corren como en la marca de la agencia en sí; esto hace que la captación de clientes sea muchísimo más alta y rápida en comparación a cuando se ofrece por vía personal. También al tener mayor volumen de interesados y una base de datos de clientes buscando incrementa las posibilidades de ubicar un mejor perfil de inquilino.

4. LA NEGOCIACIÓN:

Para algunas personas el tema de la negociación es un punto difícil, y es que generalmente es uno de los temas que más toma tiempo a la hora de formalizar un negocio, contratando a una agencia de Bienes Raíces podrá olvidarse del estrés que provoca este proceso al saber que tiene un asesor inmobiliario que velara de manera imparcial y oportuna porque ambas partes salgan favorecidas; y además que le asesorará en relación a lo que la ley indica. La inversión que se hace en capital se verá recompensada con la gestión elaborada. Por último las inmobiliarias le dan un valor agregado al inmueble gracias a la reputación, lo que genera mayor confianza en cada una de las partes involucradas.

5. EL INMUEBLE:

La inmobiliaria se hace cargo y es responsable del principal objetivo, vender o arrendar el inmueble. Puede que el inmueble se ponga a disposición del interesado en menor tiempo que al hacerlo de forma individual, ya que está mejor posicionado en motores de búsqueda de inmuebles, gracias a la publicidad y la presencia on y off line de los anuncios.